Pose de Cargo de Autoridades Gran Logia Simbólica del Paraguay Período 2018 - 2022

03.03.2018 07:47

  El pasado viernes 02 de marzo en la nueva sede de la GLSP, En una ceremonia histórica, el Gran Templo vistió sus mejores Galas, con masiva presencia internacional para la puesta en funciones oficiales al Gran Maestro Edgar Sánchez Caballero quien fuera reelecto en el cargo el 17/11/17.

    Edgar Sánchez y Ronald González asumieron como autoridades reelectas por unánime consenso del Gran Taller. Roque Olitte y Jose Bado lo hicieron como 1er y 2do Grandes Vigilantes respectivamente, José Fernández juró nuevamente como Gran Orador, Iván Lampert como Gran Secretario reelecto y Nelson Ferreira nuevamente como Gran Tesorero. Los demás cargos de la GLSP serán designados posterior al juramento de Grandes Representantes en la Gran Tenida de abril. La Fiesta de Postenida se realizó en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

 
    El fabuloso momento institucional que atraviesa la GLSP encuentra su mayor fundamento en la Armonía, Fraternidad, Gobierno Abierto, Transparente, Incluyente y Progresista. Aprovechemos el momento para seguir construyendo una Masonería que sea ejemplo en la sociedad.
 

Gran Comisión de Relaciones Exteriores 

Gran Logia Simbólica del Paraguay.

 

Comentarios:

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario