Ingresar a la Orden

 

"... Pide y se te dará, busca y encontrarás, llama y se te abrirá..."

 

Hay dos maneras para ingresar en la Orden:

 

1. Pedirlo a algún Masón que le conozca y responda por usted.

2. Pasar por un proceso de selección que nos asegure de sus cualidades.

 

Si no conoce ningún Masón tendrá que pasar por un proceso de información e investigación sobre su persona que nos permita asegurarnos sobre sus buenas disposiciones.

 

La Logia Magister Latomus N° 168 no recluta adeptos por internet, pero ofrece la posibilidad de un primer contacto por parte del que solicita su admisión.

 

Debe quedar claro que el presente formulario de solicitud se trata de una aproximación, con aquellos que no han tenido la oportunidad de golpear a las puertas de los talleres en los que trabajan nuestras logias.

Aplomación

 

La Aplomación es el proceso que ha de superar todo profano que quiera ser iniciado en masonería.

Dicho proceso consta de una serie de entrevistas con algunos Hermanos de la Logia, en algunos casos basta con una entrevista y en otros se requieren más, esto se deja siempre a decisión de la Logia y va en función del informe emitido por los Hermanos Aplomadores.

 

Antes de completar el formulario de abajo solicitando que se inicie su aplomación le rogamos que descargue y lea el siguiente Dossier, que figura en esta página para que con la información que en el encontrará pueda tomar la decisión más adecuada de cara a solicitar o NO su ingreso en la Orden. Si después de haberlo leído, persiste usted en su intención de ingresar a la masonería, rellene la solicitud de abajo, siendo OBLIGATORIOS todos los campos y pulse enviar.

Solicitud de Ingreso:

Selecciona un archivo