Informe edición 2016 de la Conferencia de Grandes Maestros Masones de Norteamérica.

24.02.2016 17:27

 

En la edición 2016 de su informe anual, la Comisión de Informaciones para Reconocimientos de la Conferencia de Grandes Maestros Masones de Norteamérica, decidió tratar de nuevo el tema Gran Logia Simbólica del Paraguay, al solo efecto de evacuar dudas sobre la línea sucesora del Past Gran Maestro Euclides Acevedo ya que otra Gran Logia Simbólica del Paraguay estuvo visitando a Grandes Logias en USA creando confusiones. En tal sentido, evacuadas las dudas por parte de la representación de la GLSP encabezada por el Gran Maestro Edgar Sánchez, este fue el reporte final:

 

"Paraguay

En 2014, la comisión estableció en su reporte que "Sobre los pasados Seis años, la comisión ha continuado el estudio de la división de la Gran Logia de Paraguay que resultó en dos grandes logias (con similar nombre y direccion). La información que la comisión ha obtenido lleva a la conclusión de que la Gran Logia Simbólica cuyo Gran Maestro es el H Euclides Acevedo es la única Gran Logia en Paraguay que reúne los estándares de reconocimiento. La posición de la Comisión se mantiene envariable. Esta es la Gran Logia Regular. El actual Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica del Paraguay es el Muy Q H Edgar Sánchez Caballero.

La dirección de la GLS del Py es Avda De La Victoria 690 esq Lopez Moreira ASU - Py" (traducción particular)

 

Sin dudas esta ratificación fortalece aún más el posicionamiento de la Gran Logia Simbólica del Paraguay en el tablero masónico internacional, especialmente en Norteamérica. Este reporte, acompañado de la aparición de los datos de la GLSP en el libro "List of Lodges 2016" demuestran a las claras el buen trabajo que se viene haciendo a nivel internacional desde la gran maestría del Resp:. H:. Ignacio Mendoza hasta esta administración que tan solo en el año 2015 obtuvo 23 Reconocimientos de Grandes Logias en USA.

 

Fuente: http://www.recognitioncommission.org/

Comentarios:

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario